11

FEB

Mereces a una persona que te ame de esta forma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Atraemos a nuestra vida lo que proyectamos. Por ello si lo que quieres que llegue a tu vida es el amor que mereces, entonces lo que debes proyectar es eso, que sabes exactamente qué clase de amor quieres vivir y tener en tu vida, que no te conformas con menos y que no aceptas otra cosa diferente.

Mereces encontrar una persona que te ame de estas 4 formas.

Que te ame para ayudarte a ser feliz: La felicidad es interna, pero no es menos cierto que cuando estás en una relación tóxica esta es capaz de acabar con toda la felicidad de tu vida. Por ello mereces tener en tu vida un amor que sea suficiente para que te ayude a ser cada día más feliz.

Que te ame para que seas más segura cada día: El amor te hace más fuerte. Una persona que realmente te ama te valora y apoya, con lo que te ayuda a sentirte mucho más segura de ti misma y te impulsa a ir tras tus metas, además de ser un importante soporte cuando necesitas el impulso para recuperarte de un problema. Mereces un amor así.

Que te ame para que tengas libertad: El amor es libertad, es espacio, compromiso y confianza. Mereces una persona que te ame lo suficiente para estar a tu lado, pero que de la misma forma entienda que necesitas tu espacio personal que es tan importante como la relación de pareja.

Que te ame para ayudarte a ser mejor: En el amor no solo existen los halagos, también existen esas palabras y acciones que nos ayudan a mejorar, que nos dan una señal para saber que debemos cambiar, que nuestra actitud no nos lleva por el camino correcto y que debemos modificar nuestra conducta. Mereces un amor que no tema decirte la verdad.

El amor es un concepto complejo y encontrar el que realmente mereces, requiere que tengas la madurez que adquiriste con las lecciones de tus relaciones anteriores, que son las que te preparan para poder disfrutar y valorar este amor.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf