fbpx
21

JUL

¿Merece la pena ser esclavos y esclavas del tiempo?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreRelojTomado de: tnrelaciones.com

Dependiendo de factores como los momentos personales que atraviesas, la edad, la agenda que tengas, el ritmo de vida al que vas llegando, etc…esos minutos se alargan mucho o se acortan espantosamente.

Recuerdo que cuando era una niña, los años se me hacían larguísimos, eternos y no tenía medida del tiempo. La medida la marcaba, las horas de ir a la escuela, las horas de merendar o las de ir a llevar el pan a la abuela María y en verano las odiosas siestas y la hora de ir a recoger las manzanas que se caían al suelo. Y casi siempre esos momentos, más que por las horas venían marcados por otras formas de “sentir” el tiempo. Eran olores a humo, a manzanos, etc… Eran las luces del atardecer, o de la mañana luminosa. Pero no eran, ni mucho menos, las manecillas del reloj las que guiaban mi vida. No sé si era más feliz o menos, pero no recuerdo haber llevado reloj en la muñeca hasta casi los 12 años.

– He hecho este inciso personal, para intentar explicar cómo siendo la misma unidad de medida (una hora también entonces eran 60 minutos) ahora la vivo de forma diferente, y ahora sí, a golpe de manecillas de reloj.-

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo