fbpx
23

MAY

Ménage à trois

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi.- ¿Qué es lo primero que nos llega a la mente cuando leemos la palabra “tríos”?… Exactamente.

Puede que sea una fantasia mas recurrente en hombres que en mujeres.

El tema me causa cierta curiosidad. ¿Este tipo de experiencia es más física que sentimental? ¿Es algo que todos desean y que pocos practican?

Sentí pena, pero le pregunte a tres amigos sobre sus experiencias. Hubo muchas sonrisas picaras en sus relatos, un poco de miradas perdidas y tambien, un poco de culpa (lo cual, al principio no entendía).

1. Sujeto 1 (Hombre, Heterosexual): Todo fue idea de su novia del momento. Ella quiso sorprenderlo en su cumpleaños con la idea. El ya conocía a la chica que participó. Me dijo que fue bastante bueno, que cumplió su fantasia y que a su vez esto era como “alcanzar un nivel en la vida del hombre”. Pero, que no todo fue color de rosas. La novia comenzo a mostrar celos en el acto y hasta se encerró en el baño a llorar. Esto les trajo problemas después.

2. Sujeto 2 (Mujer, Heterosexual):  Sus experiencias han sido tríos de dos mujeres y un hombre. La primera vez lo hizo por curiosidad, la segunda por complacer a su pareja y la tercera por diversión. Recalcó que en ninguna de las oportunidades hubo interacción directa con la otra chica porque le parecía incómodo.

3. Sujeto 3 (Hombre, Homosexual): “Todo hombre sueña con un esto, es posible que se deba a las peliculas pornográficas, pero la realidad nunca es como en ficción. Siempre una de las dos personas te atrae más y es con la que quieres enfocarte en pleno acto. Es excitante porque es un tema tabú, pero al final no te satisface”.

Algo curioso es que las tres personas dijeron que esto no lo recomiendan practicar cuando se tiene un vincula sentimental con uno de los participantes. Una relacion es de dos y al adicionar este tipo de “picante” genera conflictos y afecta sin querer el equilibrio de la relacion.

Ahora, ¿podriamos considerer esto como algo habitual o mas bien es algo excentrico? Solo la práctica lo dirá.

La mirada de Bella
Creo que despues de mi pequeña investigacion me siento menos curiosa mas no totalmente cerrada a intentarlo si se me presentara la oportunidad, pero conociéndome, ¿cómo dejo de lado los sentimientos y disfruto solo de «una noche loca» si no se cómo no sentir algo por con quien me acuesto? Tal vez no todos estamos preparados psicologicamente para vivir esta experiencia.

Anabella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en @BellaFilippi

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo