fbpx
03

NOV

Mejor sola que en mala compañía

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSeguraMuchas mujeres le tienen miedo a no tener pareja, por ello comparto contigo algunas razones por las que es mejor que estés sola a estar acompañada por una pareja que no te valore o no te haga feliz.

1.- Puedes hacer lo que quieras: Siempre hay cosas que no es posible hacer en pareja o que a tu pareja no le gustan, esto no será ya un problema.

2.- Control de tu vida: No deberás negociar gustos u horarios, todo lo que harás será bajo tus reglas y como tu lo desees.

3.- Eliminarás dependencias: Ya no estarás atada a dependencias de otras personas, a lo que otros quieran o como otros quieran hacer las cosas. Tendrás total autonomía.

4.- Cambian tus prioridades: Obviamente tus prioridades dejarán de estar compartidas con otra persona, que quizás no valore los esfuerzos que haces, para estar centradas en ti y en tus intereses.

5.- Disfrutarás de la soledad: Todo lo que ocurra en casa dependerá de ti y podrás disfrutar de la soledad, algo que te hará crecer y ser mejor persona para valorar una futura relación.