fbpx
13

JUL

Me molesta que mi pareja mire otras mujeres, ¿cómo lo supero?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreMirandoAOtra1Tomado de: nosotras.com

¿No puedes soportar que tu pareja mire a otras mujeres? Pues entonces tienes un problema y Nosotras te explicamos porqué.

Que los ojos se hicieron para ver es una obviedad más que clara, y que tú también te fijas en los hombres guapos que transitan por la calle también lo es. La realidad es que la vida en pareja, aunque requiere de comprometerse en muchísimos aspectos de la vida cotidiana, no es ni mucho menos una prisión.

Exigimos como es lógico exclusividad en la intimidad, pero sentirnos celosas o llenas de ira cuando él se fija en una chica que obviamente es atractiva no tiene del todo lógica, a menos que la actitud sea tan recurrente y descarada que falte el respeto, en ese caso tienes todo el derecho de molestarte pero la solución reside en hablar con él y explicarle por qué esa actitud irrespetuosa te hace sentir mal.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: edma / 123RF Foto de archivo