fbpx
03

FEB

Más allá de la infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Zapatos2Tomado de: entremujeres.clarin.com

¿La infidelidad mejora la autoestima? Vaya pregunta. Y vaya respuesta: para el 41% de los hombres y el 48,9% de las mujeres consultados no hay dudas: ayuda. En Argentina se casan más de 130.000 personas por año, el matrimonio resiste cuestionamientos, desafíos y cambios, pero simultáneamente la infidelidad se encuentra en franca expansión y no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. Internet es uno de sus principales “facilitadores” ya que ofrece posibilidades de ocultamiento, amplitud geográfica, anonimato y estímulo a la imaginación. Por lo que muchas empresas están a la caza de infieles activos y potenciales.

Autoestima y adrenalina
Los responsables de SeconLove, que en la Argentina tiene unos 40.000 usuarios y otros cientos de miles en el exterior, hicieron una encuesta a la que respondieron unos 700 “infieles militantes”. Algunas de sus conclusiones ayudan a entender las causas y motivaciones de sus conductas.

Sigue leyendo aquí