Blog

18

JUL

María Teresa: Conoció a alguien por internet y se sintió engañada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escucha la historia de María Teresa. Ella se divorció hace 4 años, conoció a alguien por internet pero no llenó sus expectativas, cuando fue a conocerlo él no le dijo la verdad y luego, tras ella dejarlo conoció qué ocurría.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

María Teresa estaba ante un hombre que no le convenía, si tu dudas acerca de si un hombre te conviene o no, te recomiendo mirar estas señales.

1. Permite el paso natural de cada etapa de la relación: Las relaciones, como cualquier otra cosa en la vida, tiene etapas que se van “quemando” paulatinamente. Cuando a una persona solo le interesa acostarse contigo te dará problemas. Verás que o trata de alargar esas etapas o de pasarlas lo más rápido posible… incluso saltarse alguna.

2. Pierde el control con facilidad: Es probable que no lo haga contigo, pero cuando esté en una situación incómoda seguramente perderá el control y sea incluso violento con alguien, sin importar si estás ahí. Esta es una señal muy clara de si es alguien violento, lo cual obviamente no te conviene para nada.

3. De cualquier cosa hace una gran problema: Notarás que es alguien que no deja pasar absolutamente nada: todo lo quiere conversar o de cualquier cosa hace un problema. Debes tener en cuenta que, si estás en una relación con esta persona, es muy probable que las discusiones sean parte del día a día.

4. Le molesta contestar preguntas: Como es normal, cualquier persona que te esté conociendo hará algunas preguntas para poder saber qué te gusta, cómo fue tu pasado o qué intereses o ilusiones tienes. Si cuando le haces estas preguntas a una persona se molesta, entonces seguramente tendrá algo que esconder.

Las relaciones nos dejan grandes aprendizajes. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellos y puede obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: georgejmclittle / 123RF Foto de archivo