fbpx
10

FEB

Marco Antonio Regil: La importancia de estar siempre aprendiendo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Marco Antonio Regil ha sido nombrado como “la personalidad de televisión mexicana en la que el público más confía” por la revista Selecciones. Es un actor, locutor y presentador mexicano que comenzó su carrera en la radio a los 15 años y es conocido en Latinoamérica y Estados Unidos por sus programas de televisión de concursos. Millones de personas lo siguen en las redes sociales. Marco Antonio le hace fuertes confesiones a Alberto respecto las lecciones que le han traído situaciones de vida, como la batalla de su padre con el alcoholismo (a quien conoció cuando tenía 12 años de edad) así como los retos de salud de su mamá. A los pocos días de la realización de esta entrevista, desafortunadamente la madre de Marco Antonio falleció. Desde aquí le enviamos nuestras más sinceras condolencias.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.