fbpx
30

ABR

Manual para ser feliz y triunfar en 10 pasos (nada es lo que parece)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreExitosoTomado de: webpsicologos.com

Leer este artículo te va a cambiar la vida. Vas a descubrir las estrategias para ser feliz y triunfar. Solo con leerlas vas a ser capaz de aplicarlas y conseguir todos tus objetivos, la felicidad dinero, amor y salud.

Y solo siguiendo unas pequeñas indicaciones que te voy a dar lo vas a lograr.

Son varios los libros que de autoayuda que empiezan así. Llenos de promesas, con recetas sencillas y que hasta un tonto sabe aplicar y que te descubren que la felicidad y la realización personal están a la vuelta de la esquina.

Yo te he mentido en el título de este post. Pero al menos no te he hecho leerte 250 páginas para descubrir que te estoy vendiendo una moto.

Voy a contarte 10 aspectos que deberías tener en cuenta antes de leer un libro de autoayuda.

1 Nada que merezca la pena se consigue sin esfuerzo y trabajo.
Y quien te diga lo contrario miente. Hay métodos mejores y peores para conseguir tus objetivos, pero siempre es necesario el esfuerzo y compromiso con el cambio.

2 No existen recetas.
Cada uno de nosotros tenemos una forma de ser, una historia de vida, un entorno donde vivimos,… La experiencia de otra persona puede orientarnos, ayudarnos a comprender, servir de ejemplo, pero nunca será una receta que podemos aplicar a nuestra vida y la cambiará.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo