fbpx
05

NOV

Mantente al día con tu salud sin ningún compromiso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

revised cvs flyerAmigos, nuestra salud y la de nuestras familias es lo más importante de la vida. Por eso es increíblemente importante dar los pasos para cuidarse y poder vivir vidas sanas y felices. Los chequeos regulares son necesarios para monitorear y prevenir las enfermedades más prevalentes de nuestra comunidad.

Pero también entiendo que a veces el proceso de mantenerse saludable (visitas a doctores, medicinas, dietas, nuestro seguros médicos) se puede poner difícil y los recursos son limitados. Es por eso que me impresionó la nueva iniciativa de CVS/pharmacy llamada Project Health. Empezando AHORA hasta Enero del 2016, CVS/pharmacy está ofreciendo exámenes de salud gratuitos en tiendas selectas alrededor de Estados Unidos.

Podrán hacerse chequeos de colesterol, glucosa, índice de masa corporal y medirse la presión sin costo. También ofrecen recursos para diabéticos y para los que quieren dejar de fumar.

Con todos los recursos que CVS/pharmacy está ofreciendo, ¿cómo uno va decir que no? Para leer más sobre esta iniciativa haz click aquí. Para localizar un evento de Project Health en tu comunidad haz click aquí.

​¡Apúrate y visítalos hoy! ¡Cada participante recibirá una bolsa promocional y un cupón de 5 dólares para productos de la marca CVS/pharmacy! Mira cuántas vidas la iniciativa de Project Health ha cambiado. Asegúrate que la próxima sea la tuya.

Esta es una conversación patrocinada, escrita por mi en nombre de CVS/pharmacy. Las opiniones y textos son todas míos.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of CVS Pharmacy. The opinions and text are all mine.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of CVS Pharmacy. The opinions and text are all mine.