fbpx
07

JUN

¿Mala suerte en el amor o malas elecciones de pareja?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensativa1Tomado de: amistadesyamor.com

Algunas personas creen en el amor a primera vista pero debo decirles que esto no existe, esta es una creencia basada en la idealización del amor, y no es posible porque el amor se construye, se va desarrollando; ahora bien, lo que si existe es ese enamoramiento o atracción más o menos intensa que puedas sentir por otra persona que muchas veces ocurre desde la etapa inicial (digo muchas veces porque en ocasiones puedes terminar enamorándote de alguien que en un principio rechazabas).

Si idealizas en esta etapa de enamoramiento o atracción y crees que te has enamorado estás muy cerca de poder hacer una mala elección, al igual que si crees en el amor que esa otra persona que recién te conoce te dice sentir, y, desde ese estado se torna complejo poder distinguir si resulta o no la persona adecuada para ti.

Podemos ir con el perfil ideal de la persona amada y tratar de “encajar” como sea a la persona que nos atrae en ese perfil, alerta con esto. Alerta también con ofrecer una imagen distinta de ti para agradar al otro o que esa otra persona te muestre una imagen que nos es; acá también el tiempo es el mejor maestro porque la mentira no se puede sostener en el tiempo, al final siempre se ven las costuras.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: joseasreyes / 123RF Foto de archivo