fbpx
05

MAR

Madres solteras y su mayor desafío

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MamaHijo1Tomado de: facemama.com

Está claro que ser madre, no es una tarea fácil, más aún cuando se es madre soltera. Enfrentar la vida y sacar a los hijos adelante, sin un apoyo emocional y económico, es una gran responsabilidad, ya que se está a cargo de la vida de un ser humano, ser madre es algo para toda la vida. He aquí, varios consejos de gran utilidad para las mamás que deben enfrentar tal situación.

Entrégales valores es fundamental
Sí, los hijos son el reflejo de lo que ven en quien los cría y educa. Los niños aprenden imitando los actos de quienes le rodean, así que ellos deben ver lo mejor, especialmente de ti.

De igual manera, es conveniente entregar a los niños las herramientas adecuadas para que se puedan desenvolver en la vida, para ello, es bueno potenciar sus capacidades, mejorar sus debilidades y poner en práctica sus valores.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo