fbpx
17

ENE

Luis Fonsi: Entendiendo que todo pasa por algo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Luis Fonsi es uno de los cantantes puertorriqueños más exitosos alrededor del mundo. Ha ganado múltiples premios y millones de personas han asistido a sus concierto, a la vez que apoya a la comunidad en diversas causas, incluyendo el St. Jude Children’s Research Hospital. Este padre de dos hijos rehízo su vida luego de una sonada separación y, entre las grandes lecciones que nos comparte en el programa, destaca la de que “hay que saber pasar la página y buscar la felicidad”.

– Le sube el volumen a “Faithfully” de Journey.

– Su placer culposo es la Nutella.

– Su aplicación más usada en el celular es UberEats.

– Su ritual es tomar café para iniciar el día.

– Su ritual pre-concierto: “Dos segundos antes de comenzar el show me conecto con mi interior”.

– El mejor consejo que le han dado: “Humildad” y “tratar de tocar el cielo sin levantar los pies del suelo”.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.