fbpx
17

FEB

Los Zambrano: Viajando por el mundo, sin destino final

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La familia Zambrano se llama a sí misma “la familia sin agenda”. José Enrique y su esposa Claudia decidieron dejar su país, sus responsabilidades y su casa, para recorrer el mundo junto a sus tres hijos, con un presupuesto limitado. Luego de casi 20 países y 80 ciudades, incluyendo una visita al Vaticano y un momento donde le contaron al Papa Francisco sobre su viaje, aseguran que toda familia –si se lo propone– puede lograr esta experiencia. Esto los ha unido muchísimo como familia, pero también han tenido que enfrentar pruebas e imprevistos durante este trayecto que apenas comienza.

Conoce más de ellos en
Instagram @claudia.clavier
https://familiasinagenda.wordpress.com/

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.