fbpx
27

MAY

Los recuerdos que nunca se van y no te dejan avanzar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBosque4Tomado de: todamujeresbella.com

A veces creemos imposible superar u olvidar amores, desamores, duras situaciones que nos tocó vivir, o personas que nos lastimaron en el pasado.

Pasan los años, y seguimos recordándoles, recordando la situación, y recreándonos en pensamientos acerca de ello que no nos dejan avanzar en la vida ni ser totalmente libres.

El pasado siempre se encarga de diluir los recuerdos de pasajes dolorosos, pero somos nosotras mismas las que debemos evitar que los fantasmas del pasado se aparezcan una y otra vez en nuestro vivir diario. Lo que pasa es que, a la hora de la realidad, somos nosotras mismas quienes traemos a nuestra mente hechos del pasado, que pasaron incluso hace años o décadas… y haciéndonos pensar que hemos sido marcadas para siempre. Por ejemplo, igual un amor del pasado, bueno o malo, viene a nuestra memoria año tras año… y al hacerlo pensamos, seguramente erróneamente, que pese a todo lo ocurrido y el tiempo pasado, el amor tenía algo tan especial que sigue vivo en un rincón de nuestro corazón.

Y es que, a veces nos recreamos tanto en el pasado, en lo que pasó, no pasó, en lo que se hizo o lo que se debió hacer, lo que haríamos ahora, y lo que hicimos en aquel entonces… que puede que sea bueno y necesario encarar esos recuerdos de una vez, o no nos dejarán nunca.

Sigue leyendo aquí