12

FEB

Los mejores consejos de amor de un hombre soltero que pasó un año entrevistando a felices parejas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaBN2Tomado de: upsocl.com

Todo surgió cuando Nate Bagley, precursor de este divertido experimento, se dio cuenta de que estaba harto de escuchar historias de amor que solo tenían dos posibilidades de finales: o terminaba en escándalo y divorcio o en un cuento de hadas irreal.

Así, decidió comenzar un tour por su país natal, Estados Unidos, con el fin de entrevistar a diferentes parejas que tuvieran algo en común: relaciones duraderas y felices. Entrevistó a todo tipo de parejas; homosexuales, heterosexuales, ricas, pobres, religiosas, ateas, parejas que habían estado juntas por un período corto de tiempo y parejas que habían estado juntas por más de 70 años.

Hoy en día espera poder hacer un documental de las entrevistas y ya ha subido varios de ellos a su sitio The Loveumentary. Estos son algunos de los mejores consejos que compartió:

Sobre la clave para hacer que la relación sea exitosa:

1. Las parejas más felices siempre consistían de dos (a veces más) personas sanas emocionalmente, felices e independientes
Estas personas practicaban el amor propio y se trataban a sí mismas con el mismo cuidado que trataban a su pareja, o al menos lo intentaban.

Las personas emocionalmente sanas saben cómo perdonar, y son capaces de admitir su culpa en cualquier tipo de conflicto y hacerse responsables de ello. Son lo suficientemente conscientes de sí mismos como para ser asertivos, hacer su parte y amar en los tiempos en los cuales es más difícil.

2. Luego de la salud emocional, existía un nivel importante de compromiso
Las parejas más felices sabían que si algo malo pasaba, su media naranja no los dejaría solos. Sabían que incluso si las cosas se ponían difíciles (y especialmente si era así) estarían mejor juntos. La suma de las partes es más grande que el todo.

Sigue leyendo aquí