fbpx
05

NOV

Los mejores alimentos para retrasar el paso del tiempo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

UvasSiempre estamos buscando sentirnos mejor con nosotros, nuestro cuerpo y tratar de evitar los signos de envejecimiento, por ello comparto contigo una lista de alimentos que te ayudará a retrasar los rastros del paso del tiempo.

1.- Brócoli: Tiene una buena cantidad de vitaminas A, B y C, además de ácido fólico y potasio. Debes consumirlo al vapor para que no pierda sus propiedades.

2.- Avena: Una de las mejores amigas de la piel, la mantiene hidratada y combate las alergias. Además es una gran fuente de energía y ayuda que te sientas saciada.

3.- Té verde: El mejor antioxidante: Sus propiedades en este sentido son varias veces más efectivas que la vitamina C o E.

4.- Uvas: Su contenido de resveratrol protege a las células de radicales libres y evita el paso que el paso del tiempo las deteriore.

5.- Salmón: Contiene gran cantidad de grasas saludables que nutre y embellece la piel. Además contiene vitamina A, B y D.