22

ENE

Los hombres de tu vida. ¿Cuántos tienes?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerRecordando1Por Bella Filippi. – Hace unas noches, por mi cumpleaños, me reuní con unas amigas, sí, solo chicas.

Es interesante ver como a mis 33 (número que hace ruido en mi cabeza), muchas de mis amigas, se sentían preocupadas y/o culpables por algunos de sus amantes.

Solo unas cuantas copas bastaron para que comenzaran comentarios como: “Si solo has tenido sexo con un hombre en tu vida, qué vida tan monótona». Sé que muchas de nosotras crecimos con el cuento de la virginidad, el matrimonio perfecto y el hombre perfecto, pero cuando llegas a los 30 te das cuenta de que esos preconceptos, en pleno siglo 20, no son funcionales (así como el tener sexo con muchos o pocos hombres no te hace más o menos dama).

¿Quién no creció con la ilusión de “el amor de tu vida»? Personalmente creo que ese amor llegó, se fue y seguramente volverá. Pero esta vez, clasifiquemos a esos “amores”:

Tengo una definición para el “amor de mi vida” y para el “hombre de mi vida”; el amor de mi vida fue ese hombre que conocí, que me hizo soñar, que me hizo vivir, me hizo sentir mujer y se fue, un alma gemela como diría Elizabeth Gilbert en su libro «Comer, Rezar, Amar»: «Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un portazo. Pero, ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Se vive demasiado mal. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha». En cambio, el hombre de mi vida, será para el cual luciré un vestido blanco, será mi esposo, el padre de mis hijos, etc.

Esa noche, también incluímos en nuestra lista a ese hombre que es el sexo de tu vida» y que por decisión unánime, es más difícil de olvidar que ese hombre que te regalaba flores (sean sinceras, ¿a quién recuerdan más?).

¿Y qué me dicen de ese que no se habla, ni se nombra, al mejor estilo Voldemort? Que llegó a tu vida cuando la monotonía te consumía y se convirtió en tu escape perfecto. Ese hombre que siempre supiste nunca serías su amor y que para él que solo fuiste su buen par de piernas con sonrisa complaciente.

Por supuesto, no podíamos dejar por fuera al “mocoso», que uno al año no nos hace daño, ese que probarás y huirás como un ladrón en medio de la noche.

Cuando la tercera botella de vino comenzó a fallecer, concluimos: Lo bueno de esta edad, que me han dicho es mágica, es que somos mujeres que sabemos lo que queremos (y cómo conseguirlo), sabemos lo que tenemos, nos aceptamos con propiedad y sin tabúes, no le tenemos miedo al sexo y que podemos admitir que disfruta de ese placer orgásmico sin culpas.

Así que disfruten su vida y sean felices, porque como dice aquella canción “la vida es solo un ratico” y jamás serán más jóvenes de lo que son hoy.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: bozonhiggsa / 123RF Foto de archivo