fbpx
31

MAR

Los hijos no son un botín de guerra

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

NiñaPadresDiscutiendoTomado de: entremujeres.clarin.com

* Los hijos no son un botín de guerra. Los problemas que tengas con tu ex pareja les corresponden a ustedes dos. No tienen por qué hacerlos partícipes a ellos ni “usarlos” como rehenes en caso de no obtener lo que desean de la otra parte. Por ejemplo, no dejar que los vean o que hablen con ellos porque se atrasó o no paga la cuota de alimentos.

* Los problemas que tengas con tu ex son tuyos. Probablemente creas o pienses un sinfín de cosas horribles y negativas de tu ex. Aunque tengas razón, es necesario que mantengas a tus hijos lo más al margen posible de tus desavenencias pasadas y presentes. Los hijos de padres separados, además de intentar sobrellevar el enorme dolor que les provoca que sus padres ya no estén juntos, muchas veces tienen que lidiar con la pésima relación existente entre sus progenitores. Todo lo que puedas hacer para ayudarlos a sentirse mejor y a construir una imagen interna positiva de padre y de madre es bienvenido.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo