fbpx
08

ENE

Los grandes beneficios de comer en familia

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ComidaFamiliarAlgo tan simple como comer en familia puede traer muchos beneficios a nuestra vida. A veces puede ser complejo, ya que en la actualidad todos manejamos diferentes horarios, pero hacer un esfuerzo para reunirnos a la hora de comer nos traerá muchas cosas buenas.

– Pasar tiempo juntos: Esta es la más obvia, pero no por eso deja de ser importante. Es difícil pasar tiempo junto y nada mejor que comer para tener una excusa.

– Conversar: Estar reunidos nos da la oportunidad de tener una conversación sobre temas puntuales, siempre bien llevados es un excelente momento para comentar las novedades que tengamos.

– Compartir labores: Recoger la mesa y lavar los platos y utensilios siempre es una tarea ingrata, por ello si estamos en familia podemos compartir esta labor y hacerla un poco más llevadera.

– Comer de manera saludable: También podemos ayudar en la preparación, por lo que más manos nos ayudarán a hacer una comida que sea más saludable. Los que tengan menos cualidades en la cocina pueden ayudar con la ensalada, por ejemplo.

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo