fbpx
05

ABR

Los efectos de Whatsapp en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

TelefonoCafeTomado de: diariofemenino.com

Se supone que las nuevas tecnologías se desarrollan para facilitarnos el día a día y por eso la mayoría nos hemos convertido en auténticas adictas al smartphone. Sin embargo no todas las aplicaciones móviles tienen la misma utilidad y algunas, como el Whatsapp, están basadas en la contradicción que supone el estar en permanente contacto con tus amigos y el aislamiento vital más absoluto.

Whatsapp como aliado del amor
Lo cierto es que ya no podemos vivir sin Whatsapp porque se ha instalado en nuestras vidas transformando a una velocidad de vértigo la forma que tenemos de relacionarnos con los demás. Y por supuesto, el amor tampoco se ve libre de la influencia de esta aplicación. Porque hay que reconocer que Whatsapp nos puede ayudar y mucho en los comienzos de una relación, especialmente en la fase del acercamiento inicial y durante todo el tiempo que dura la conquista.

Sigue leyendo aquí