19

OCT

Los detalles son muy importantes en una relación (Y si no, que lo diga Adele)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos conocemos a Adele no solo como una talentosa cantante, sino además por ser alguien que tiene un vínculo muy cercano con sus seguidores.

Los Angeles, CA / Staples Center / Aug 6

Una foto publicada por @adele el

Una de las formas en las que Adele demuestra el cariño que tiene por sus seguidores es que al final de cada concierto estos son bañados en confetti, que tiene la particularidad de tener escritas letras de sus canciones a mano.

Por ello Simon Konecki, su pareja y padre de su hijo, decidió hacer algo similar por ella cuando celebraron su quinto aniversario, colocando mensajes de amor en ese confetti que le caería a ella, y a los asistentes, al final del concierto.

La forma en la que Simon celebró su aniversario con Adele nos demuestra lo importante de los detalles en una relación, por estas tres razones:

– Son totalmente inesperados: El factor sorpresa al momento de expresar amor es siempre muy valorado y apreciado. Recuerda que, si quieres estar con alguien a largo plazo, necesitas ofrecer y crear momentos de emoción que mantengan la chispa en la relación.

– Demuestran la importancia y valor que le das a tu pareja: Hacer estas notas le tomó bastante tiempo y dedicación, lo que le demuestra a su pareja lo importante que es para él. ¿Qué detalle podrías tener tú con tu pareja, que le envíe el mensaje de cuán importante es para ti?

– Crean momentos para recordar: Seguramente de todas las cosas que el dinero podría comprar, nada crearía un recuerdo para Adele como éste. Y lo mejor es que todos tenemos la posibilidad de crear momentos inolvidables.

¿Qué te pareció el gesto de Simon? ¿Cuánto valoras los detalles en una relación? Comparte tu opinión conmigo.

Derecho de autor: francisgonsa / 123RF Foto de archivo