fbpx
30

NOV

Los cuñados, una infidelidad más común de lo que se cree

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Pareja12¿Alguna vez miraste con otros ojos a tu suegro? ¿Y a tu cuñado? Eso quiso indagar la red social para infieles AshleyMadison: hizo una encuesta entre 1.500 usuarios, que se animaron a responder si fueron seducidos por sus familiares políticos.

De las personas que participaron en el sondeo, el 38% de las mujeres admitió haber recibido insinuaciones por parte del suegro. Aunque alto, el porcentaje se vio bastante reducido en su contrapartida: el 16% de los hombres confió que su suegra intentó avanzarlos.

Así y todo, los números trepan aún más cuando de cuñados se trata. El 26% de los hombres admitió haber tenido una situación incómoda impulsada por parte de la cuñada, mientras que un 44% de las mujeres contó que fueron encaradas por su cuñado.

Los números por sí solos ya hacen suficiente ruido. Sin embargo, el panorama es aún peor cuando se analiza en detalle la situación durante las vacaciones. Y en las vísperas del verano, bien vale el análisis. El 78% de los encuestados dijo que viajará con su familia política un fin de semana, mientras que un 44% pasará una semana entera con ellos. Las posibilidades, entonces, de un encuentro cercano con alguno de ellos son altas.

Fuente