fbpx
10

FEB

Los amigos de mi pareja. ¿Enemigos de mi relación?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombresTVTomado de: Familias.com

Tener una relación estable con alguien maravilloso es uno de los sueños de cada persona en el mundo. Seamos honestos, sin embargo, y aceptemos que las relaciones perfectas no existen, se CONSTRUYEN y eso requiere de muchos aspectos, entre ellos CONFIANZA y TIEMPO.

Antes de seguir adelante dejemos algo claro: cada persona trae tras de sí experiencias, amigos, familia, gustos e intereses, y una relación entre dos personas se establece a través de conocer poco a poco todas estas facetas. Obviamente, llegar a un conocimiento pleno de nuestra pareja es un asunto complejo, y no se pretende que se acepten a ciegas los gustos del otro y viceversa. Una relación sentimental es mucho más que eso, es dar y recibir, quitar o cambiar lo que no es bueno ni sano de cada uno; mejorar con la ayuda de nuestra pareja y aprender del otro; pero todo esto requiere un proceso que implica paciencia.

Una de las condiciones que solemos “arrastrar” a una relación son los amigos, que de una u otra manera ejercen influencia en nuestro vínculo de pareja. Deseamos tener tiempo para pasar con ellos, pero también anhelamos poder compartir momentos agradables con nuestro amor y entre las dos relaciones no podemos pretender que haya una lucha de intereses, pues seguro surgirá un conflicto entre las partes y nadie quiere pasar por una situación así.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo