fbpx
06

MAR

Los 9 pilares de la pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCasaTomado de: lamenteesmaravillosa.com

Una relación de pareja es cosa de dos personas, que deciden proyectar juntas su vida. Por eso, es fundamental que la pareja edifique una serie de pilares sólidos y robustos sobre los que construir todos sus proyectos comunes. El cemento para estos pilares es la negociación y el acuerdo y los ladrillos son el amor, el respeto y la comprensión.

¿Porqué fracasa una pareja?
Con frecuencia las relaciones de pareja fracasan porque les fallan los pilares de la pareja, o bien, porque nunca se llegaron a establecer estos pilares, por tanto, la pareja no posee una base que le aporte estabilidad y seguridad dentro de la misma.

Por tanto, el fracaso, en muchos casos, se debe a que no hay un acuerdo entre ambos miembros de la pareja, que establezca los pilares de la pareja, y por tanto, la estructura que se supone les mantendrá como pareja es inexistente, porque carece de base que la sostenga.

¿Cuándo establecer los pilares de la pareja?
Es conveniente que los pilares de la pareja se establezcan en los comienzos de la misma, cuando las personas que la componen se están conociendo, en ése momento, es imprescindible dialogar, conocerse y llegar a acuerdos que para ambos miembros estén satisfechos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo