04

NOV

Los 7 secretos de un amor duradero

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPlaya16Tomado de: hacerfamilia.com

¿Es posible un amor para toda la vida? ¿Es posible ese ideal que reside en el fondo del corazón de mujeres y hombres? Si nos atenemos a lo que nos presentan las series televisivas o las películas, lo normal son los ligues de una noche o de una temporada, el miedo al compromiso, la frivolidad… Pero también tenemos la experiencia de que muchos consiguen un amor duradero. ¿Cuál es el secreto?

El amor duradero es posible y es aquel que al cabo de los años sigue renovándose, pero para ello es necesario esforzarse en los detalles para superar las visicitudes de toda una vida.

Los siete secretos de un amor para toda la vida

1. Busca siempre el segundo lugar
«Poner al otro por encima de uno mismo». Muchas de las parejas que no prosperan lo hacen por no vivir este principio. El egoísmo no funciona en un noviazgo ni en un matrimonio. A menudo, las parejas son más egoístas entre sí que con sus amigos. Se preocupan por estar al tanto de los éxitos y los acontecimientos de sus amigos, por buscar áreas de interés común, y ceder para evitar romper una amistad… Y, sin embargo, no ponen la misma energía cuando se trata de la relación con el otro.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: hannamonika / 123RF Foto de archivo