fbpx
28

MAY

Los 4 tipos de personalidades con las que es difícil convivir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerAscosTomado de: belelu.com

Personalidades, hay de todo tipo y para todos los gustos, y seguramente la nuestra no siempre es ejemplar. Tenemos a las compañías incómodas y a las agradables, las que siempre nos dejan mejor que como nos encontraron y las que se roban toda nuestra energía. Lo que es un hecho es que la convivecia nunca es demasiado sencilla sea cual sea el caso, pero también reconozco que hay gente de la que corro inmediatamente.

A continuación, algunos ejemplos clarísimos:

Los «uno más»
Cada que hablas con ellos es como si estuvieras en una competencia para saber quién ha hecho más cosas, ha ganado más, sabe más y lo ha hecho mejor. El asunto es que nunca les ganas en absolutamente nada.

Cuando compartes una experiencia, resulta que ellos ya pasaron por eso y además les fue mucho mejor o peor que tú. Lo mismo si conoces un dato importante, ellos ya lo leyeron, lo estudiaron, lo analizaron y lo descartaron.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo