02

JUL

Los 3 peores errores que puedes cometer cuando buscas pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja no son sencillas. De hecho la vida emocional, tengas o no pareja, siempre conlleva varios retos, uno de ellos es precisamente cuando tomas la decisión de involucrarte con alguien. Buscar “el amor” de forma desesperada solo te lleva a una situación en la que te colocarás en una situación que no es positiva.

Cuando te dedicas a buscar entrar en una relación, no porque sientes que es la persona indicada, sino porque tienes la necesidad de no estar sola estás cometiendo un grave error. En este video comparto contigo los graves errores que puedes cometer cuando buscas pareja.

Esas relaciones que inician porque una persona quiere tener una pareja “porque sí”, normalmente terminan mal. Terminan en relaciones que conllevan sufrimiento y experiencias negativas, de las que gran parte de la responsabilidad se la lleva la persona que no se valoró lo suficiente para iniciar una relación en esos términos.

Lo más valioso que se puede llevar una persona que pasó por una relación que no funcionó son las lecciones aprendidas, pero cómo puede llevarse lecciones si no sabe muy bien qué ocurrió en esa relación y las razones que la llevaron al fracaso.

En este video te voy a contar algunas razones por las tu EX se alejó y que nadie te dijo.

Las relaciones de pareja son complejas y para que puedas tener éxito en una, primero debes sentirte a gusto con quién eres y poder vivir tu soledad en paz. Si no estás bien contigo y no te amas, se te hará imposible amar a otra persona.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com