fbpx
31

OCT

Los 20 mejores consejos de un asesor de imagen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Zapatos1#1 “Gasta tu presupuesto en accesorios, porque te harán destacar y podrás relajarte más con la ropa” dice la estilista Isabel Dupre.

#2 Cuando dudes qué color de tacones usar, elige siempre un color nude, que se asemeje a tu piel. Combina con todo y tus piernas se verán más largas.

#3 Un rodillo para quitar pelusa es un artículo que a nadie le puede faltar. Pásalo antes de salir por tus prendas.

#4 Siempre usa ropa interior que haga juego, es decir, un conjunto, y no piezas diferentes.

#5 “Muestra la piel estratégicamente: si vas a mostrar las piernas, cubre la parte de arriba y viceversa.” Dice Jen Rade, asesora de imagen.

#6 La ropa con forma y los vestidos y túnicas asimétricas son la mejor opción para chicas rellenitas.

#7 Ten siempre un sastre o modista que pueda acomodar la ropa que compras a tu cuerpo. A veces los pantalones son demasiado largos o las mangas de las chaquetas no te quedan bien.

#8 Si dudas sobre tu talle de pantalón denim, mejor compra el más pequeño, pues es normal que se estire un poco, y es preferible a comprar uno que te quede holgado, que siempre se verá mal.

#9 Si te sientes incómoda con lo que llevas puesto, será mejor que te cambies de ropa, pues te afectará la confianza y los demás lo notarán.

#10 Si te preocupa tu cintura o tus caderas, nada mejor que el corte peplum.

Sigue leyendo aquí