fbpx
05

DIC

Los 10 mejores alimentos para tener un vientre plano

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

YogurtYFrutasTodos sabemos que la mejor manera de lograr unos abdominales planos es ejercitar esta zona diariamente. Sin embargo, existen algunos alimentos que pueden ayudarte a llegar a tu meta más rápido. Los alimentos que te ayudarán te entregarán una buena nutrición, reducirán la hinchazón y adelgazarán tu estómago. Considera incorporar estos alimentos en tu dieta diaria y muy pronto te sentirás más delgada y tonificada.

1. Yogurt griego natural
Además de ser alto en proteína, el yogurt griego natural es una de las meriendas perfectas para comer a cualquier hora del día. ¿Sabías que te puede ayudar a conseguir un vientre plano? La proteína presente en este yogurt te ayuda a controlar los antojos y hace que te sientas satisfecha durante más tiempo. ¡Puedes añadirle tus frutas favoritas para convertirlo en un snack delicioso y saludable!

2. Frutos del bosque
Los frutos del bosque son bajos en azúcares y altos en antioxidantes, lo que los convierte en un gran alimento para lograr ese vientre plano. Consume una taza de arándanos todos los días para conseguir unos abdominales más tonificados. Estos frutos te ayudan a mejorar el proceso digestivo, estabilizar el azúcar en la sangre y reducen la hinchazón. Pueden darte energía a medio día o cuando ejercitas.

3. Huevos
Los huevos se encuentran dentro de los mejores alimentos para conseguir unos abdominales planos ya que son naturalmente altos en elementos que queman grasa tales como la proteína. De hecho, los huevos son una gran elección debido a sus aminoácidos los cuales son los bloques que construyen las células. Comerlos en el desayuno te ayudará a comer menos y elegir mejor tu comida a lo largo del día.

4. Frutos secos
Así es, los frutos secos son altos en grasa, pero si los consumes con moderación pueden ayudarte a lograr tu meta de pérdida de peso. Un puñado de nueces es una buena manera de comer grasas saludables, las cuales debes consumir a diario. Los frutos secos son ricos en proteína y fibras, elementos que ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y minimizar los antojos. Incorpora pistachos, nueces o almendras o cualquiera de tus frutos secos favoritos en tu día a día para tener un vientre más plano.

5. Pescado
El pescado ayuda a acelerar tu metabolismo y reducir los antojos. La proteína presente en este alimento es saciante, y si consumes pescados como el salmón o el atún, los cuales contienen ácidos grasos omega 3, aumentarás la pérdida de peso y la quema de grasa. ¡Delicioso y saludable! Y además, el pescado es muy fácil de cocinar.

Sigue leyendo aquí