fbpx
14

NOV

Los 10 grandes consejos para ser feliz de Alejandro Jodorosky

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreFelizAlejandro Jodorosky es un escritor, director de cine y teatro, actor, mimo, guionista, escultor, pintor, entre otras actividad. Jodorosky escribe sus libros en español y francés.

1. Cuando tengas la duda entre “hacer” y “no hacer” escoge siempre hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia.

Dejemos atrás la pereza y abracemos la ilusión de hacer, de crear, de avanzar…

2. Escucha mas a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

Cuanto más indago en mi ser interno, más veces me doy cuento de lo mucho que me engaño a mi mismo no escuchando a mi intuición, me creo más listo que ella, pero al final en la mayoría de las ocasiones me da grandes lecciones sobre su fuerza en la toma de decisiones.

3. Realiza algún sueño infantil. Por ejemplo: si querías jugar y te hicieron adulto antes de tiempo, ahorra unos 500 euros y ve a jugarlos a un casino hasta que los pierdas. Si ganas, sigue jugando. Si sigues ganando, aunque sean millones, sigue hasta que los pierdas. No se trata de ganar sino de jugar sin finalidad.

Aquí y si nos lo permites… juega, juega mucho, pero.. ¡no llegues hasta el final del consejo! .-) Seamos niños, pero… ¡con cuidado!

4. No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endosan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. Si eres cantante y no abogado como tu padre, abandona la carrera de leyes y graba tu disco.

No hay nada más bonito que sembrar tu camino y permitir que otros sigan el suyo, recuérdalo…

5. Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.

¡Y también bellos! ¡Qué lo somos y mucho!

Sigue leyendo aquí