17

OCT

Lo robaron y la solidaridad salvó su negocio

Redacción AlbertoSardiñas.com

Somos el equipo de AlbertoSardinas.com. Junto con Alberto investigamos sobre los temas que más te interesan para presentarlos de una manera directa y simple, adecuada para que sean fáciles de comprender y rápidos de leer.

Las personas nos dan espontáneamente razones para seguir confiando en que la solidaridad existe. Es el caso de Fabián un hombre de 55 años que atiende un kiosco en Buenos Aires y quien encontró solidaridad tras ser robado.

Fabián tiene su negocio, de acuerdo a medios locales, en una zona de Buenos Aires llamada Coghlan. Cerca de su kiosco se encuentra un colegio el Instituto Educativo Moruli, donde salen la mayor parte de los cliente de Fabián, quien tiene 10 años con su pequeño negocio.

La relación que tiene Fabián con los niños y adolescentes que asisten a este centro educativo, fue la motivación para los padres que reunieron los 35.000 pesos que le habían robado en mercancía (cerca de 1000 dólares americanos).

Los pequeños junto a sus padres se presentaron en el kiosco de Fabián para entregarle el dinero, donde, grabado por quienes hacían la entrega, se pudo notar su agradecimiento por tan hermosos gesto. Aquí puedes ver el video.

“Voy a estar agadecido toda la vida con todos los que me ayudaron y que volví a creer en la gente. A veces pienso que como sociedad estamos perdidos y mirá esto”, le dijo Fabián a Infobae.

¿Qué te parece el gesto de la gente? Comparte tu opinión con nosotros sobre esta historia de solidaridad.

©[hikrcn]/123RF.COM