fbpx
25

OCT

Lo que las solteras no desean oír más

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPlaya4Tomado de: emujer.com

Las mujeres solteras disfrutan de esta etapa, porque es una fase en la que pueden realizar nuevos planes, conocer nueva gente, distraerse de la rutina que antes llevaba y tomarse su tiempo para entrar en una relación nuevamente. Aunque para algunos sea desesperante, para ellas es normal.

Que una mujer este sola no quiere decir que este necesitada y que va a empezar una relación con el primer hombre que se le cruce por delante. Pueden sentir la soltería como un espacio para ellas mismas, para consentirse y dedicarse tiempo, para conocer mas gente y pues incluso a un nuevo amor, pero con pausas y tiempo, porque probablemente los errores del pasado le den temor a que le hagan nuevamente daño. Dentro de su soltería hay muchas actitudes masculinas que las incomodan, entre ellas algunas palabras y frases que son realmente fastidiosas y a las cuales muchas veces no saben como actuar por educación y paciencia.

Sigue leyendo aquí