04

JUL

Lo que ellos quieren

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi.- ¿Quién no recuerda la película de Mel Gibson “Lo que ellas quieren”? Han pasado 15 años ya de esa película (si, estamos viejos).

Pero se han puesto a pensar que pasa por la cabeza de los hombres? ¿Qué es eso que les llama la atención en un primer momento? (Ojo, cuando buscan una mujer para una relación seria, porque para una aventura, ya sabemos qué juguetes necesitan).

Mi abuela siempre dice que los hombres son básicos, que no se complican la vida como nosotras.

Le pregunté a dos amigos, uno de 28 años y otro de 36. Esto fue lo que conseguí:

1. Quieren que seamos juguetonas, pícaras, pero no con todos.

2. Que seamos mujeres independientes, que dejemos el paradigma de “buscando casarse para resolverse la vida”.

3. Una mujer que luche por sus sueños, que tenga propósitos, que sea segura de sí misma.

4. Prefieren a las que sonríen y no a las “duck face” (aunque dependerá de para qué nos quieren).

5. No les importan esos kilitos de más que a nosotras nos torturan. “¿Alguna vez te has desnudado frente a un hombre y te ha dicho que no?” (me preguntó uno de mis amigos y bueno, es cierto, nunca he escuchado un NO).

6. Les gusta ser escuchados (como a nosotras, aunque no hablen mucho).

Todas sabemos que ellos lo olvidan todo, sabemos que es molesto que dejen el asiento del inodoro arriba (un sentimiento difícil de explicar), pero, ¿no les parece que es hora de bajar la guardia y darles una oportunidad? Cuando reclamamos tanto, su cerebro solo procesa “bla, bla, bla”.

Cito al autor H Jackson Brown: “Los hombres y las mujeres a veces descubren que es difícil encontrar a la pareja deseable para el matrimonio. Puede ser cierto. Pero hay otro componente en la situación: no es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona adecuada”.

¿Estás dispuesta a bajar la guardia? ¿Alguna vez la bajaste y las cosas nos salieron como esperabas? Comparte conmigo tu opinión

Anabella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en @BellaFilippi

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo