fbpx
20

OCT

Lo perfecto... es inhumano

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dardos1Tomado de: voces.huffingtonpost.com

«No existe familia perfecta. No tenemos padres perfectos, no somos perfectos, no nos casamos con una persona perfecta, ni tenemos hijos perfectos. Tenemos quejas de unos a otros. Nos decepcionamos los unos a los otros», palabras del papa Francisco que, seamos o no católicos, deberían servirnos como un recordatorio para sobrellevar las cargas diarias de la vida.

Hace poco, hablaba con una amiga sobre la constante necesidad que tenemos los seres humanos de buscar la perfección. Nos agotamos, nos desgastamos, y en realidad ni siquiera nos acercamos a esa especie de paraíso terrenal en la que nada nos turbia el paisaje.

«Deberían darme las gracias, reconocer lo que hice por ellos, ¡entenderme un poco más!», me decía mi amigaza del alma. Pues tal vez sí… pero no. Sucede que lo que hiciste como un gran sacrificio otro simplemente no lo valora.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: seasons / 123RF Foto de archivo