fbpx
27

DIC

Libérate de estas 4 cosas y empieza el 2017 lista para el éxito

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El inicio de cada año lo marcamos como la oportunidad de encontrarnos con una hoja en blanco, que nos permita escribir nuestra historia con nuevas y renovadas expectativas. Sin embargo, para que eso sea posible, no podemos llevar con nosotros algunas cargas que nos harán más pesado el viaje.

Por ello te propongo que si en 2017 quieres hacer un cambio en tu vida, te liberes de estas 4 cosas.

De las personas negativas: Las personas que están cargadas de negatividad nos llevan a tener actitudes similares a las de ellos, nos quitan parte de la visión positiva que tenemos de la vida, lo que nos agota y nos aleja de aquello que queremos lograr, sin contar que son personas que criticarán todo lo que hagamos.

De las preocupaciones innecesarias: En muchas ocasiones nos preocupamos por muchas cosas de manera innecesaria. Una de las mejores cosas que puedes hacer es entender de qué vale realmente preocuparse, de esa forma tendrás una visión mucho más positiva de la vida y mucha más energía para encargarte de las cosas que realmente valen la pena.

De los complejos: Podemos dejar de hacer cosas que nos hacen felices porque nos preocupa qué dirán de nosotros o pensamos que no seremos capaces de lograrlo. Todo eso está en nuestra mente, no en la realidad que es donde logramos la cosas. La forma más rápida de matar tus sueños es con tus propios miedos y complejos.

Del miedo a hacer lo que amas: ¿Cuántas veces no piensas que te gustaría vivir haciendo lo que te gusta? Si nunca lo intentas, será muy difícil lograrlo. Por ello lo primero que tienes que hacer es quitarte el miedo a hacer lo que sueñas para convertirlo en una realidad, cómo saber que eres capaz de vivir de aquello que amas hacer, si nunca lo intentas.

Cuando pienses en todo aquello que quieres lograr, lo primero que te invito a hacer es buscar en ti qué puedes cambiar que te acerque a estas metas. Liberarte de estas 4 cosas te permitirá viajar más ligera e ir más rápido en dirección a lo que quieres lograr.

¿Estás dispuesta a hacer estos cambios? ¿Crees que debas hacer otros? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: petarpaunchev / 123RF Foto de archivo