03

JUL

Las poderosas razones por las que una pareja que NO es feliz sigue junta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son muy complejas. Muchas veces podemos pensar que una pareja es feliz cuando en realidad tiene muchos problemas, pero qué lleva a una pareja en la que ninguno de los dos es feliz a seguir juntos. Cómo dos personas que sienten que esa relación les está haciendo perder tiempo y autoestima no deciden dar el paso para separarse.

En este video comparto contigo las poderosas razones por las que una pareja que NO es feliz sigue junta.

Normalmente en este tipo de situaciones las personas que están dentro de una relación afirman que quieren un cambio en sus vidas, pero no hacen nada por ello. Simplemente usan la queja para expresar lo que sienten, sin hacer nada por sentirse mejor.

Cuando realmente quieres ser feliz debes hacerte responsable por esa felicidad. En este video te lo digo.

Las relaciones de pareja son complejas y necesitan trabajo diario para poder crecer y ser exitosas, pero si nos dimos cuenta de que, por alguna razón, no somos felices en pareja, es necesario tomar los pasos para buscar esa felicidad.

Vivir en una relación infeliz es un gran error, pero también lo es abandonar una relación sin haber luchado por ella. Tenerle miedo a la soledad es tenerle miedo a quién eres.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com