fbpx
08

JUL

Las personas impuntuales son más felices

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Reloj2Tomado de: actitudfem.com

Chicas, tengo una confesión que hacer: soy crónicamente impuntual. Toda mi vida me ha agobiado este tema y he hecho esfuerzos inhumanos por cambiar esta condición, más en esta ciudad en la que todo juega en tu contra.

Llegar tarde no significa que quiera probar algún punto ni que me valga el tiempo de los demás… significa que soy incapaz de llegar a tiempo, ya dejen ustedes temprano, a donde tengo que llegar.

Cuando encontré este artículo me sentí 100% identificada… Se los paso:

“Hoy me levanté a las 6 am… 3 horas antes de lo que tengo que llegar a la oficina. Aún así llegué 10 minutos tarde a mi trabajo.

Esto es común para mi… Siempre estoy algunos minutos tarde, no significa nada, no quiero probar ningún punto ni creo que yo deba tener un set de reglas especial para mi… es sólo la forma en que soy”.

Esta parte me pasa todos los días:

Sigue leyendo aquí