23

AGO

Las peores decisiones laborales

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEjecutiva1Tomado de: belelu.com

Como casi siempre, las 8:30 am y yo yaiba tardísimo a la oficina. Me esperaba el día más ocupado de mi agenda y yo lo más retrasada posible (¡bravo!). Ya en el auto, manejando como desquiciada, apuradísima y aventándome a todos. Ir tarde a trabajar es la causa de la mayoría de los accidentes viales, lo puedo apostar.

En el camino, en uno de mis programas favoritos, de esos que hacen más ameno el retardo, la conductora empezó a enlistar las 10 peores decisiones laborales y las resumí en 5. Desde que empezó a hablar, me cayó el veinte de que yo lo empecé a hacer todo mal desde que me levanté.

No importa a lo que te dediques, tu visión siempre es (o debería) hacer que todo tu trabajo rinda los suficientes frutos para alcanzar el éxito. La cuestión aquí es el precio que le ponemos al éxito. Hagas lo que hagas, nada de la siguiente lista debería ser parte de ese proceso.

MENTIR POR CONVIVIR
Eso de hacer de cuenta que te gusta el Blues y no el Pop noventero sólo por quedar bien con tu jefe, es a lo que llamo mentir por convivir. Lo mismo aplica cuando emites opiniones falsas para no contradecir las de alguien más importante.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: pressmaster / 123RF Foto de archivo