fbpx
16

FEB

Las parejas felices hacen estas 4 cosas a diario

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las parejas son diferentes. Todas llegan a acuerdos y arreglos dentro de su relación que les hacen felices y que no necesariamente funcionan para las demás parejas. Sin embargo hay ciertas cosas que las parejas felices y exitosas hacen a diario, que funcionan para mantener la relación sana y oxigenada.

Comparto contigo 4 cosas que hacen las parejas felices a diario.

Agradecen: Agradecer es muy importante en una relación, porque es una pequeña pero valiosa recompensa para los actos que haces por tu pareja. No des nada por sentado. Es importante agradecer los gestos que tenga tu pareja, porque eso le demuestra el valor que le das a lo que aporta a la relación.

Son solidarios: La solidaridad en una relación es clave, porque es la forma en que las cargas de la misma se reparten de forma de no recargar en uno solo el peso emocional de la vida en pareja. La solidaridad, especialmente en los momentos más duros, le demuestra a tu pareja que estás dispuesto a dar lo mejor de ti cuando se necesite.

Cuida la privacidad de tu relación.

Una publicación compartida de Alberto Sardiñas (@albertosardinas) el

Tienen detalles: Los detalles son el oxígeno de la relación. Nadie espera que todos los días llegues con un regalo o algo material. Los detalles que demuestran el amor van desde cosas tan simples como una nota o un mensaje por celular hasta un pequeño presente. Lo importante es intentar mostrar a diario que estás interesado en dar pequeñas muestras de lo mucho que te importa tu relación.

Demuestran amor: La intimidad es clave en la pareja, pero también lo son las demostraciones físicas de afecto, desde un beso y un abrazo hasta vivir plenamente la sexualidad. Estas demostraciones físicas tienen beneficios no solo emocionales sino también físicos. Los abrazos reconfortan y permiten sentirse seguro, entre otros beneficios. Por ello dar afecto no está nunca de más.

Las relaciones, como las personas, tienen su individualidad y su forma muy particular de funcionar, pero estoy seguro de que si tienes en cuenta estas 4 cosas, aunadas a las particulares de tu relación, estarás viviendo en pareja de manera exitosa.

¿Haces alguna de estas cosas? ¿Ha mejorado tu relación de pareja? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: pressmaster / 123RF Foto de archivo