fbpx
03

MAR

Las mentiras que nos vendieron del matrimonio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMaduraTomado de: familias.com

Existen muchos paradigmas acerca del matrimonio; ideas que se han trasmitido de generación en generación y que han sido reafirmadas de alguna manera, por la industria del cine y la televisión. Gracias a esto, muchas personas van construyendo una idea muy romántica del matrimonio y cuando se enfrentan a la realidad no saben cómo actuar, creen que han fracasado y su primera salida es pensar en el divorcio. Lee a continuación algunas de las mentiras que han mitificado el matrimonio.

Si no te casas con tu alma gemela serás profundamente infeliz
En principio quisiera desestimar un poco la idea de que «existe un alma gemela». En mi concepto, ésta es una idea completamente errónea que alimenta la expectativa que algunos pueden tener de un ser mágico y perfecto que vendrá a alegrarles eternamente los días. Como consecuencia de ello irán por la vida descartando personas que no se ajusten a ese sueño idílico.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo