05

JUL

Las maravillosas cosas positivas que tiene el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Vivir el amor no es sencillo, requiere esfuerzos y concesiones para finalmente tener una relación feliz y exitosa. El amor requiere un trabajo de todos los días, de cultivar y crecer juntos, de buscar lo mejor para ambos aunque eso signifique ceder un poco en lo que queremos individualmente. Sin embargo, pese a todo lo anterior, el amor es una de las mejores cosas que puedes vivir.

Estas son solo algunas de las maravillosas cosas buenas que tiene el amor.

Aunque cada relación es diferente, hay ciertos aspectos que son comunes entre las parejas que son felices. Son conductas que, en general, comparten las relaciones exitosas y que podemo tratar de incorporar a nuestra relación, en caso de que no lo estemos haciendo.

No es extraño que la ciencia cada día busque más respuestas en cuanto al tema de relaciones humanas y es por ello que un investigador de la Universidad de Harvard decidió investigar que tenían en común las parejas felices.

Cada pareja debe encontrar, dentro de los límites de lo que es sano para una relación, el arreglo que mejor le convenga y les haga felices. Si bien a cada quien le hace feliz algo diferente, también es cierto que hay ciertos aspectos comunes en relaciones que son felices.

El amor es algo que cada quien debe vivir de la forma que más le haga feliz, teniendo en cuenta que parte de ese amor es lo que su pareja vivirá también como felicidad.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com.