fbpx
06

MAY

Las heridas fueron diseñadas para darnos poder

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi.- ¿Cuántas hemos experimentado esa etapa de sentir que perdimos nuestra personalidad o que nos perdimos a nosotras mismas en algún punto del camino? ¿Cuántas de nosotras decidimos salir y reencontrarnos con ese yo que extraviamos? Este tipo de situaciones se dan cuando nos enfrentamos a ciertas situaciones que nos hacen tocar fondo.

Si tuvieran la oportunidad de volver atrás, ¿harían algo diferente? ¿Se han puesto a pensar que tal vez todo eso que sucedió es justo lo que nos trajo hasta aquí? Yo me siento bien donde estoy y sé que aún queda camino por recorrer. Aprendí que todo sucede por algo y que solo hay que tener fe. ¡Créelo porque así es! Yo no sabía a dónde iba hasta que llegué aquí.

Tienes que hacer que ese esfuerzo de comenzar otra vez valga la pena. Por ahí leí que “los problemas no se quedan en el aire, se convierten en algo más”. ¿Tal vez se convierten en ese motor que te impulsara a seguir adelante? Tal vez las heridas fueron diseñadas para darnos poder.

Recuerda que mientras más pienses en algo, más importancia le das, empieza por pensar más en ti y en cómo vas a ser mejor que ayer, mejor que hoy. No hay manera de saber por qué pasan algunas cosas y por qué otras dejan de pasar. Si hay algo que puede enseñarte a crecer es creer en ti, aférrate a ti hasta el final porque es justamente lo que te hará ver donde dejaste lo que creías perdido.

Cada error cometido, fue y será una oportunidad para aprender. Nada es casualidad, todo tiene un por qué, aunque en el momento no lo veas.

Eleanor Roosevelt dijo: “Ganas experiencia, coraje y autoestima en cada experiencia en la que te paras y miras al miedo en la cara”.

Eres única, eres valiosa, siempre lo fuiste y siempre lo serás.

Comparte con nosotros tu opinión. ¿Alguna vez sentiste que perdiste tu personalidad?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en @BellaFilippi

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo