25

JUL

Las fotos de esta pareja te van a emocionar, aún más cuando conozcas la verdad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dicen que los fotógrafos pueden crear historias y hacernos sentir muchas cosas a través de sus fotos. Es el caso de la fotógrafa rusa Irina Nedyalkova, quien capturó las imágenes de una pareja mayor que nos demuestra cómo llegarnos al corazón.

En las fotos aparecen Sergei y Valentine, él tiene 45 y ella 62.

#санктпетербург #foto_festival #мкнедялкова #weddingphoto #fs #portrait_shots #picoftheday #majestic_people #main_vision #wedding #photo #cute_wedding_photo_photo #rosphoto_top #rosphoto_club #rosphoto #weddingphotophotons #thebest_capture #inspiring_photography_admired #photo_storee #lives_beautifully_captured #momentsinthesun #portraitportrait_shots #instagood #любовь #счастье #instamoment #свадебныйфотограф #theweddingoftheworldoftheworld #great_capture_wedding Фото сделаны в рамках фотофестиваля @foto_festival. Фото @nedyalkovairina, стилист @katya_fisher_ , модели: Валентина Ясень и Сергей Арктика / модельное агентство @oldushkamodels

Una publicación compartida de 📷🎨🔝ИРИНА НЕДЯЛКОВА (@nedyalkovairina) el

Lo que te costará creer, tras ver la foto y el video, es que Sergei y Valentine no son pareja. De hecho no se conocían antes de la sesión de fotos. Definitivamente el talento de Irina para capturar el momento y crear una historia alrededor de él capturó todos los corazones y la historia se ha hecho viral alrededor del mundo, porque esta pareja hace que nos parezca posible el amor para siempre, que de hecho lo es.

¿No crees en el amor a primera vista? Conoce a Ruby y Harold, quienes tienen 65 años casados.

Para ver más fotos de ellos, haz click aquí.

¿Quieres más pruebas? Estos son Ollie y Donald, quienes están juntos hace 68 años.

Mira más fotos de ellos aquí.

Para terminar recordemos el talento de Irina con esta foto, quien a través de sus imágenes nos hizo creer una hermosa y enternecedora historia que podría ser totalmente real.

¿Qué te parecieron estas fotos? ¿Qué te parecen las historias de parejas juntas para toda la vida? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: karimala / 123RF Foto de archivo