04

JUL

Las fotos de esta pareja con 65 años de casados, nos muestran cómo es el amor para siempre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En estos tiempos cada día a la gente le cuesta creer más en el amor “para siempre”, porque muchas parejas parecen estarse separando con una facilidad que da miedo. Pero siempre hay situaciones que nos recuerdan que el amor puede triunfar, entre ellas las fotos de esta pareja que tiene 65 años casados.

Esta historia la publicó la fotógrafo Megan Vaughan en el portal Bored Panda, donde comenta que tuvo la suerte de tomar las fotos de Ruby y Harold en su aniversario 60 y luego volverlo a hacer 5 años después.

Megan comenta que Harold estaba exactamente igual, bromista y sonriente, pero lamentablemente Ruby sufre de demencia, por lo cual no recordaba a la fotógrafa y tampoco las fotos que hicieron 5 años antes.

Cuando Megan llegó fue recibida por Ruby, quien le dio un gran abrazo y cuando le comentó lo emocionada que estaba, ella le contestó que “le encantaría saber las razones”.

These hands have reached for each other and only each other for over 6 decades. What a legacy. ❤️

Una publicación compartida de Megan Vaughan Photography (@meganvaughanphoto) el

La historia de Ruby y Harold nos demuestra que el amor para siempre es posible y, además, que cuando ese amor es verdadero, hay gestos, como el de Harold, que cuida de su esposa con demencia.

Si te gustó esta historia te invito a conocer la de Clemma y Sterling y ver sus fotos.

¿Conoces alguna historia similar? Te invito a compartirla conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: halfpoint / 123RF Foto de archivo