13

JUL

Las circunstancias no lo son todo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tomado de: creandolavidaquedeseas.com

Seguramente vives casi a diario con situaciones que te dices a ti misma: otra vez a mí, porque será, qué he hecho yo para merecer esto…. O tal vez te dices: no quiero volver a pasar por esto, no aguanto más esta situación, estoy harta de vivir siempre lo mismo…. Sea lo que sea que te dices, siempre ese pensamiento viene acompañado de sentimientos “desagradables”. Rabia, iría, tristeza, pena…. Y por ende tu manera de reaccionar es enfadándote, llorando, gritando, te sientes nerviosa… Estas a la defensiva y atacas a tus seres más queridos (aunque luego te sientes culpable por haber reaccionado así).

En otros casos ante cualquier situación mínima que te saque de tú confort, para ti todo se vuelve un mundo de preocupación, de angustia, de estrés.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: michaeljung / 123RF Foto de archivo