fbpx
02

JUL

Las 9 mejores formas de impulsar tu estado de ánimo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFlores2Tomado de: mejorconsalud.com

Las malas noticias, el estrés, tener un día agitado, estar rodeados de personas negativas… Son muchos los factores que pueden causarnos un desgaste emocional que se ve reflejado en nuestro estado de ánimo.

Tener acumulación de energías negativas y no saber cómo controlarlo nos puede hacer sentir irritados, molestos o físicamente cansados.

A pesar de que muchas veces esto es inevitable, lo que sí podemos cambiar es la forma de enfrentarnos a las bajas emocionales.

Asumir todos los momentos con una actitud positiva y estar siempre dispuestos a abordar los problemas es una de las mejores formas de controlar las emociones negativas e impedir que afecten nuestra felicidad.

Por suerte, aunque parezca difícil, es mucho lo que podemos hacer para impulsar el estado de ánimo y ponerle la mejor cara a la vida.

Escucha música
El poder terapéutico de la música es impresionante. Escuchar canciones con letras positivas y ritmos alegres puede ayudar a mejorar el estado de ánimo en cuestión de segundos.

Lo importante es que evites escuchar letras tristes o con una melodía apagada ya que pueden tener un efecto contrario.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: lanak / 123RF Foto de archivo