fbpx
25

NOV

Las 5 mejores formas de olvidarse de un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSonrieLas rupturas pueden ser un momento de transición difícil de superar a veces. Otras, con suerte, no tanto. Para que el recuerdo, la nostalgia y el dolor no sean un impedimento para seguir adelante, hay que proponerse no llorar el pasado por más tiempo del que sea necesario.

Para conseguirlo, estas son las 5 mejores formas de olvidarse de un hombre. ¡Y que pase el que sigue!

#1 Terminar todo contacto
La principal forma de olvidarse de un hombre es evitar y cortar todo tipo de contacto con él, y con eso hacemos referencia a cualquiera de las formas: chat, celular, redes sociales, y demás.

Cuando la relación termina en buenos términos, quizá esto será más difícil, porque sabemos que la otra parte está dispuesta a seguir en contacto. Pero la cuestión aquí es que hay que salir adelante, y para ello, no mirar atrás.

#2 No tener relaciones sexuales con él
Si afirmamos que terminar todo contacto con él es el primer paso de olvidarse de un hombre, decir que no deben tener relaciones sexuales es una obviedad. Es tentador, y si estás en peligro de sucumbir ante la tentación, no lo hagas.

Científicamente, cuando se tienen relaciones sexuales, la mujer libera una hormona llamada oxitocina, que provoca un sentimiento de apego, lo que confundirá la situación.

#3 Seguir adelante
De nada sirve andar llorando por los rincones durante meses. Eso sólo retardará la posibilidad de seguir hacia adelante, y continuar disfrutando la vida. Cuando una relación termina, por lo general, sucede luego de cierto tiempo en el que las cosas anduvieron mal.

Es bueno pensar que por eso, ya se ha llorado lo suficiente, y dedicarse tan sólo un día a vivir el duelo por la finalización de la relación.

Sigue leyendo aquí