fbpx
07

MAR

Las 3 principales bases para tener una familia sana

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

FamiliaFeliz1Tomado de: entrepadres.imujer.com

Todo ser humano necesita ser amado, respetado y nutrirse de valores que se aprenden en primera instancia en el núcleo familiar. No es una tarea amena ni sencilla crear y ser parte de este vínculo, pero es necesario establecer las bases para tener una familia sana.

Ya sea que provengamos de una familia muy unida o una muy distante, es importante que podamos proyectar relaciones sanas en el lugar donde nos encontremos.

1. Comunicación
Uno de los principales pilares de una relación sana resulta ser una buena comunicación, lo mismo rige en cuanto a las relaciones dentro del vínculo familiar, ya que está compuesto por un grupo de individuos que se relacionan entre sí.

Es bueno no dejar de lado a los miembros más pequeños del hogar ayudándolos a comprender los problemas que puedan estar atravesando, generando la confianza adecuada para que aprendan a expresarlos.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo