fbpx
09

DIC

Las 3 parejas que nunca pensamos que se iban a separar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas veces pensamos – y queremos – que el amor sea para siempre y que pase lo que pase vamos a estar juntos, pero no siempre es así, pues los problemas, la distancia, las mentiras o las diferencias pueden ser el punto de discordia para una ruptura.

En las parejas de famosos también ocurre esto, y es que, como dicen por ahí, “nadie sabe las goteras que tiene una casa, sino los que viven dentro”. Estas son algunas de esas parejas que jamás pensábamos que se iban a separar y desafortunadamente lo hicieron:

Antonio Banderas y Melanie Griffith:
Estuvieron juntos durante 18 años, siendo una de las parejas más duraderas de Hollywood. Aunque ambos tenían la experiencia de matrimonios anteriores, finalmente no sostuvieron más la unión que tenían.

Happy Birthday to my ruggedly handsome ex husband @antoniobanderasoficial 🎉🌟👋🏻🎉🌟 I will always love you💋

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Tom Cruise y Katie Holmes:
Fueron una de las parejas más queridas del entretenimiento y, aunque el nacimiento de su hija le dio la vuelta al mundo a través de las noticias, ellos le pusieron punto final a la relación luego de rumores de una supuesta infidelidad por parte de Tom.

Marc Anthony y Jennifer López:
Después de grabar una canción romántica juntos, haber salido por un tiempo y posteriormente estar casado durante 10 años durante los que tuvieron gemelos, Marc y Jennifer se separaron, supuestamente por distintos conflictos que tenían entre ellos, aunque no se notaba ni se supo exactamente por qué.

Hay 3 señales de que una relación podría estar deshecha, aunque no lo aparente. Por ejemplo:

– Ya no hay comunicación: No importa el mucho o poco tiempo que tengan para verse, no buscan comunicarse ni contarse cómo se sienten.

– Ya no hay cariño: Aunque se vean bien en público, en la intimidad no pasa nada, no hay demostraciones de cariño ni interés por hacer sentir bien al otro.

– Todo les molesta: Hay muchos conflictos entre los dos, todo les molesta del otro y ninguno tiene la disposición de arreglar las cosas, sino que van acumulando las rabias.

También puedes leer: Tres razones para no ser amigos después de la ruptura

Como dice la canción de J. Alvarez: “Ponle punto y coma a esta relación. Que nuestros corazones salgan de esta prisión. Se acabó el amor”. El final del amor es algo a lo que cualquier pareja podría tener que enfrentarse. Lo principal es tener la conciencia limpia respecto a haber hecho todo el esfuerzo posible por salvar una relación.

¿Has sentido que tu relación está destinada a terminar? ¿Cómo tomas fuerzas para la gran decisión? Déjame tus comentarios acá abajo.

Derecho de autor: carbou / 123RF Foto de archivo